Lancôme y Kérastase y las joyas Rubí Rubí acompañaron al diseñador Gabriel Lage en la presentación de su gala “Music”

En el día de ayer, frente al maravilloso escenario del Teatro Colón, se presentó “Music”, la más reciente creación de Gabriel Lage, una colección que interpreta la pasión del diseñador y su visión retrospectiva.
Lancôme fue maquillaje exclusivo de la velada de la mano de Sebastián Correa, Make Up Artist Internacional, quién se inspiró en esa diva secreta y naturalmente glamorosa que toda mujer tiene dentro.
Los colores que predominaron para los ojos fueron los negros y grises, esfumados en todo el contorno del ojo, superior e inferior, destacando una sensualidad felina, femenina y sofisticada. La paleta elegida fue la Hypnôse Drama Eyes Palette (DR2 mon smoky), una paleta de negros, grises, plata y rosados ideal para lograr ese maquillaje esfumado cautivador. El contorno superior se remarcó con Liner Plume negro para dar misterio a la mirada y las pestañas se vistieron de fiesta con la máscaraHypnôse Star en negro.
A la piel lozana de las modelos se le aplicó la base de maquillaje Teint Idole Ultra 24hs que asegura una piel perfecta con un confort sin retoques y una textura aterciopelada sin notarse pesada ni artificial. Los pómulos, sutilmente iluminados, lucían elBlush Rose Désir de la última colección L’Absolu Desir dando ese halo de luz y color que aporta frescura y femineidad.
Por último, los labios se llenaron de sensualidad y provocación con el labial L’Absolu Rouge 386 Prune Desir, siendo así la boca el único foco de color del maquillaje.

Kérastase, con Jorge Sanchez como su embajador en la Argentina, quien estuvo a cargo del peinado del desfile. Para el mismo se realizó una base de chignon (recogido) bajo la nuca, con el cabello tirante y una gran cola de cabello central con dos trenzas laterales  que se entrelazaban para formar el recogido. La línea utilizada es Styling Kerastase; Couture Styling.La gala, a total beneficio de la Fundación del Hospital de Clínicas, contó con la presencia de las más destacadas celebridades del mundo del espectáculo, la moda y el periodismo.



 La marca de joyas Rubí Rubí presentó su colección “Luces del Fin del Mundo” en alianza con el diseñador Gabriel Lage, quien deslumbró con su línea de alta costura Gala Music. 


La modelo luce :


 Colgante oro blanco, diamantes y zafiros Colección Luces del Fin del Mundo.

para conocerlos más visita : 

RUBI RUBI . Lujo Argentino

www.rubirubi.com/
SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image