Armonía, La propuesta de Amantes de Veronna para esta temporada

Con el propósito de alentar a las mujeres a  disfrutar de cada momento y vivir una vida plena, Amantes de Veronna propone una colección inspirada en la sensación de bienestar, equilibrio y armonía.

Siguiendo esta idea, elige para el otoño-invierno textiles con personalidad, que comunican por sí solos. Telas lisas que se amoldan al cuerpo y lo definen, y siluetas envolventes, de líneas puras.
Encontrarán rayas, flores, plisados, metalizados, lazos y volados, para acompañar cada momento del día.

Amantes de Veronna diseña para una mujer, que no sigue las tendencias,  que crea su propio estilo. Que le gusta sorprenderse valorando la calidad y la versatilidad.

En cuanto a las tipologías propone vestidos, faldas midi y largas, pantalones, remerones, y blusas, creando la justa armonía entre lo arreglado y lo informal. Trabajando con telas delicadas  como creppes y sedas.

Los colores? Los siempre presentes jazmín, negro, y azul, e incorporan a su paleta los tonos rosado, mostaza, cereza y verde botella.

La novedad para esta temporada? Looks monocromáticos que son muy favorecedores y sumamente sofisticados.

Amantes de Veronna, con esta colección invita  a la mujer a que se redescubra, saboree nuevas experiencias y  tome decisiones que la hagan feliz ,descubriendo el estilo en perfecta armonía con su cuerpo.



SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image