Día del Animal: Puppis agasaja a los animales en su mes

Con motivo de la celebración del Día del Animal a celebrarse el 29 de abril en Argentina, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, agasajará a los animales en su fecha especial con un mes lleno de sorpresas, promos, jornada de adopción y presentando una innovadora línea de accesorios y juguetes ideales para que no paren de jugar y disfrutar durante todo el día.

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS te invita a sorprender a tu mejor amigo y compañero fiel con un mimo especial en la fecha que celebra su amor incondicional.

Modernos e innovadores accesorios que desarrollarán su atención, divertidos dispensadores de snacks y alimento con los que podrán  entretenerse todo el día y juguetes que destacarán sus mejores habilidades son algunas de las opciones disponibles para ellos en todos los stores de PUPPIS, ideales para mimar a tu mascota y compañero fiel que esta siempre brindando amor durante todo el año.

Además, PUPPIS realizará una Jornada Especial de Adopción para brindar la oportunidad de adoptar una mascota y regalarle un nuevo hogar. En las sucursales de PUPPIS podrán encontrar el sector Adopción donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas, perros y gatitos que han logrado recuperar, quienes están listos para ser adoptadas y formar parte de una nueva y linda familia.






Teléfono: 0810-777-8779
Facebook/ Puppis Argentina





SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image