Gastronomía en Semana Santa

Se acerca Semana Santa y PedidosYa resuelve tu menú. Con una amplia variedad de opciones que incluyen pescado, la plataforma líder en delivery online ofrece alternativas imperdibles para compartir en familia o con amigos en estas Pascuas.

Si todavía no descubriste la Comida Peruana, el tradicional ceviche es una oportunidad ideal para adentrarte en una de las gastronomías más ricas y reconocidas de Latinoamérica. Realizado a base de pescado, se destaca por incorporar distintos tipos de pimientos, cebolla, lima y limón, para dar vida a un plato exquisito e intenso que no vas a olvidar.

En estas Pascuas, la Comida Japonesa también dará que hablar. En PedidosYa podrás sumergirte en la más amplia variedad de propuestas de una cocina donde pescados, algas y mariscos son protagonistas indiscutibles en mil y una preparaciones que no van a dejar de sorprenderte.

Por último, los clásicos no fallan. En la categoría Pescados y Mariscos, eso que buscás para satisfacer tu paladar marino está a tu alcance de la mano de los más deliciosos sabores. ¿Salmón a la plancha? ¿Merluza? ¿Rabas? ¿Calamares? ¿Camarones? Encontralo a través de la compañía que reúne a más de 3000 restauranes en todo el país.

Y vos, ¿con qué vas a “pecar” en Semana Santa?



SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image