PANORAMIC GRAND CELEBRA 10 AÑOS

El hotel Panoramic Grand celebra sus primeros 10 años de vida. Ubicado en la ciudad de Puerto Iguazú, es una obra emblemática para la ciudad ya que su estructura es parte de lo que fue el antiguo Hotel Provincial de Turismo, obra del Arquitecto Alejandro Bustillo y los exuberantes jardines con vista a la confluencia de los ríos Iguazú y Paraná.

El edificio, que fuera emblema de la Ciudad hacia mitad de Siglo XX, cerró sus puertas en la década del 70 debido a las diferentes crisis económicas por las que atravesó el destino. Luego de 30 años de abandono y deterioro absoluto del predio, la empresa HCI S.A. ganó la concesión para su restauración y lo convirtió en el mejor 5 estrellas de la ciudad. De carácter vanguardista, cuenta con 91 habitaciones con hidromasajes, dos restaurantes, piscina, spa, gimnasio, sala de de juegos, casino y salones para conferencias.

Con una inversión de más de USD 12.000.000  y junto con la premisa de trabajar sobre los más altos estándares de servicios, la empresa HCI S.A. encaró un importante plan de retribución a la comunidad, en la que se incluyó la obra de parquización y reforestación de los jardines contiguos al hotel (parcialmente propiedad de Parques Nacionales), en donde se plantaron más de 60 nuevas palmeras, entre las más de 800 especies de árboles, plantas y flores, y más de 15.000 metros cuadrados de panes de césped. 

Los imponentes jardines del Panoramic Grand son el sitio elegido por argentinos y extranjeros, desde donde pueden disfrutar de la más asombrosa puesta del sol. Este lugar, es también el más elegido para eventos empresariales y sociales, así como acciones de integración con la comunidad. 

Miembro de la Cadena Grand Hotels Lux, Panoramic Grand fue reconocida con el Travellers Choice Awards por la Calidad de Servicio, reconocimiento que entrega el sitio estadounidense TripAdvisor a los  mejores establecimientos del país, convirtiéndose  a lo largo de estos diez años en uno de los mejores hoteles de la región


SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image