Turkish Airlines continúa innovando a través de experiencias a bordo

Turkish Airlines lleva la experiencia a bordo un paso más adelante. Teniendo la satisfacción del pasajero como prioridad, la compañía continúa ampliando la selección de experiencias a bordo para cumplir con la mayor cantidad de solicitudes.

El concepto “Living Garden” (jardín vivo) incluye nuevos cosméticos que consisten en crema de manos, jabón y aromatizante de ambiente de Molton Brown – una marca que se identifica con la frescura, la naturaleza y el lujo-, los cuales son presentados en stands de madera especialmente diseñados con plantas reales en los baños de Business Class.

La aerolínea desarrolló otra innovación para permitirles a sus pasajeros de Business Class, disfrutar de la hospitalidad turca bajo el concepto de un viaje privilegiado.

Las flores y plantas verdes ubicados en los baños y que forman parte del proyecto, hacen que los pasajeros se sientan en un verdadero jardín con flores sobre las nubes.



  cid:image013.jpg@01CE36D4.33AF5BA0   @TK_ARG
SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image