Alcorta Shopping presentó ALABADAS

Con el apoyo de IRSA Propiedades Comerciales, se presentó en Alcorta Shopping el proyecto “Alabadas”, un espacio que busca reflexionar sobre el rol de las mujeres en la sociedad actual. Con la idea y dirección general de la escritora Jorgelina Albano, a partir del 18 de mayo la plataforma digital www.alabadas.com publicará en forma semanal 20 capítulos con testimonios de 30 mujeres referentes en sus comunidades.
Bajo la premisa “Si cambiamos la mirada, el mundo cambia”, los relatos dan cuenta de los mandatos que las entrevistadas recibieron a lo largo de su vida y cómo fueron desafiándolos para abrirse paso, incentivando a otras mujeres a construir su propio futuro. 
“Alabadas” incluye representantes de Argentina, Chile, Estados Unidos, España y Suecia. A nivel local, Margarita Stolbizer, Narda Lepes, Dolores Fonzi, Maria O’ Donnell, Juana Viale y Justina Bustos son algunas de las protagonistas que comparten su visión sobre la situación de la mujer en el mundo, la violencia de género, la maternidad en diferentes versiones, los estereotipos, el empoderamiento económico de las mujer y la nueva masculinidad, entre otros interrogantes. Filmados con un tono intimista, y editados por temáticas, los capítulos contrastan la diversidad de cada experiencia.

IRSA Propiedades Comerciales acompaña el proyecto destacando el valor de la mujer. Alcorta Shopping, centro comercial referente de las tendencias, desafía con su mirada #MuyAlcorta a revalorizar las creencias de lo que significa ser mujer para ayudar construir un espacio de mayor igualdad donde prime el respeto y el entendimiento.
El proyecto se podrá seguir desde el sitio web www.alabadas.com o desde la cuenta de instagram alabadasonline





SHARE

Patricia Bravo F.

Hi.my name is Patricia, I’m Designer of Pbeaux magazine. I’m CEO/Founder of Pbeaux Mag. I’m Creative Art Director, Web Designer, Interaction Designer, Publicity Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Chef, Publicist, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better. Si les gusta el sitio, los invito a seguirme, me encantaría recibir su feedback espero que lo disfrutes!!

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image